Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

NOVEDADES

- CM LA PENELA -

COMUNICADO URGENTE

Logotipo Boletín CM LA PENELA

Estimados socios, a la vista de las normas acordadas en el Consejo Interterritorial entre el Estado y las Comunidades Autónomas, celebrado el viernes, esta Junta Directiva ha decidido adoptar las siguientes medidas, que comenzarán a aplicarse desde este sábado 15 de agosto:

1°) Prohibición de uso de la pista de baile para eventos particulares de socios, no admitiéndose ninguna reserva al efecto, y cancelándose las que estaban concedidas. 

2°) El cierre diario de las instalaciones tendrá lugar a la 1:00.

3°) No se podrá acceder a las instalaciones del Club a partir de las 24:00 horas. 

4°) No se podrán servir consumiciones a partir de las 00:30 horas. 

5°) Los socios que, dentro de los horarios autorizados, deseen utilizar la terraza o el mesón, deberán hacerlo sentados empleando el mobiliario existente, sin que éste pueda ser ampliado. 

6°) Queda terminantemente prohibido utilizar la terraza, u otras instalaciones del Club, para llevar a cabo "botellones" u otras prácticas similares. A estos efectos, el Club colaborará activamente con las Autoridades para impedirlo. 

Desde la Junta Directiva somos conscientes de las molestias e inconvenientes de la situación, pero también de la gravedad de la misma y de la necesidad de observar un comportamiento responsable para garantizar al máximo la salud de nuestros socios y empleados. 

Por ello os rogamos vuestra comprensión y vuestra colaboración para que, en la medida de lo posible, podamos seguir disfrutando de nuestro querido Club. 

Un afectuoso saludo,

La Junta Directiva.